Filetes de primera A

FILETE DE PRIMERA A

15,60 € IVA Incl.

7,80 € / kg IVA Inc.

Deliciosos filetes de centro de cadera y babilla de vaca. Tiernos y jugosos, son ideales para hacer a la plancha, vuelta y vuelta. Son perfectos para una cena ligera y saludable. Haz tu pedido sin moverte de casa, nosotros te lo enviamos.

Formato: Pieza fileteada (entre 12 y 15 filetes aprox) envasada al vacío.

Cadera de vacuno

Cantidad
En stock

Categories:
Reference:

1010

La cadera de vacuno procede de la parte alta del cuarto trasero del animal entre el rabo y el solomillo, su forma es trapezoidal. La babilla por su parte proviene de una zona más cercana a la cadera, tierna y jugosa, ideal para unos buenos filetes y otra parte cercana a la rodilla.

Conservación:

  • Consérvala en fresco entre 0ºC y 7ºC durante 72 horas desde que llegue a tu domicilio.
  • Mantenla protegida del contacto con el aire.
  • Si no sabes cuando vas a cosumirla, congélala cuanto antes en porciones individuales a ser posible para que la congelación sea uniforme. Es preferible usar papel encerado que film o papel de aluminio. Podrás mantenerla hasta 6 meses en el congelador.
  • Cuando desees descongelarla, métela en la nevera para que conserve todas sus propiedades de sabor y textura.

Los consejos de Cipriano

Formas de cocinar filetes de vacuno

Plancha Sarten
A la plancha A la sartén

Para hacer filetes de cadera a la plancha es importante que los tengas a temperatura ambiente para que se cocinen de manera uniforme. Echa un poquito de aceite y cuando esté muy caliente, coloca el filete de cadera y cocínalo a tu gusto. Es importante que cada cara del filete este en contacto con la plancha solo una vez para que no se recueza y endurezca. Ah, y ponle la sal después del cocinado, ¡te sabrá más rico!

Salsas para acompañar

Una salsa de ajitos le va muy bien, pero cómo ya la hemos usado para los filetes de babilla, te vamos a recomendar que la hagas en este caso con un poquito de limón natural y salsa de soja. Después de cocinar los filetes de cadera, echa unos ajos laminados en la grasa sobrante y añade un poco de zumo de limón natural y un poco de soja cuando comiencen a dorarse. Deja reducer y listo. ¡A comer!

1010

No hay ninguna opinión por el momento.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña