BAVETTE FLANCHET +1.300 KG

8,50 € IVA Incl.

6,53 € / kg IVA Inc.

La Bavette Flanchet es una pieza de forma cuadrada que se encuentra en la ingle de la vaca. Esta pieza es muy apreciada en la cocina francesa, sobre todo por su gran jugosidad y sus fibras alargadas y sueltas. Te lo enviamos a domicilio envasado al vacío para conservar la calidad de la carne. Vete preparando el sofrito, que en nada estamos llamando a tu casa. 

Formato: pieza entera envasada al vacío.

Cantidad Últimas unidades en stock

Categories:
Referencia:

1040

Conservación:

  • Consérvala en fresco entre 0ºC y 7ºC durante 72 horas desde que llegue a tu domicilio.
  • Manténla protegida del contacto con el aire.
  • Si no sabes cuando vas a cosumirla, congélala cuanto antes en porciones individuales a ser posible para que la congelación sea uniforme. Es preferible usar papel encerado que film o papel de aluminio. Podrás mantenerla hasta 6 meses en el congelador.
  • Cuando desees descongelarla, métela en la nevera para que conserve todas sus propiedades de sabor y textura.

Los consejos de Cipriano

Formas de cocinar Bavette d´Flanchet

Al Horno Guisado

Esta pieza es perfecta para cocinar en el horno o para guisar. Es importante que saques de la nevera tus filetes de Bavette d´Flanchet y los dejes a temperatura ambiente antes de cocinarlos. Echa un poquito de aceite y cuando esté muy caliente, coloca el filete y cocínalo a tu gusto. Es importante que cada cara del filete esté en contacto con la plancha solo una vez para que no se recueza y endurezca. Ah, y ponle la sal después del cocinado, ¡te sabra más rico!

Salsas para acompañar

A esta pieza tan especial le van a la perfección cualquier hierba aromática que encontremos en la cocina. Aunque si eres atrevido, te recomendamos que lo acompañes con una salsa o adobo a base de condimentos orientales, ¡está delicioso!

1040

No hay ninguna opinión por el momento.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña