Callos a la madrileña (Vigoger)

3,70 € IVA Incl.

Los callos a la madrileña es una de las recetas más tradicionales y exquisitas de la gastronomía española. Con este producto elaborado, puedes saborear estos callos de vacuno cocinados con una receta casera y sin alérgenos. Sólo tienes que calentar, ¡y listo!

Formato de venta: Bolsa al vacío de 0.500 kg.

Cantidad En stock

Categories:
Referencia:

1029

Esta receta esta elaborada a base de: callos (45%), pata (15%), morro de vacuno (10%), jamón (5,8%), chorizo (5%): (sal, pimentón, dextrosa, almidón de maíz, especias, antioxidantes: citrato sódico (E331), ascorbato sódico (E301); conservador: nitrato potásico (E252), colorante: carmín de cochinilla (E120); morcilla (5%): (tocino, cebolla, sangre, pimentón y sal común), carne de cerdo (5%) y salsa (agua, tomate (tomate, almidón de maíz, aceite de girasol, azúcar, sal, acidulante: ácido cítrico (E330), ajo y cebolla), cebolla, almidón de maíz, pimentón de la vera, especias, ajo, pimienta, aceite de oliva (1,5%) y conservador: sorbato potásico (E202).

Conservación:

  • Debes conservarlo en refrigeración entre 0 y 4ºC

Los consejos de Cipriano

Formas de cocinar 

A a cazuela

Nuestra recomendación, para que los productos se calienten todos por igual, y disfrutes de los sabores al 100%, es que lo calientes en una cazuela, durante 10/15 min. El resultado es increíble y disfrutarás de un plato de callos a la madrileña, ¡para chuparse los dedos!

1029

No hay ninguna opinión por el momento.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña