BAVETTE D ALOYOU + 2 KG

Clasificación 
15,50 € IVA Incl.

7,75 € / kg IVA Inc.

La Bavette d´Aloyou es una de las piezas mejor valoradas en la gastronomía francesa, de ahí su nombre. Esta pieza de gran terneza, se extrae del lateral del vientre de la vaca y es idónea para cocinar a la plancha ya que su carne es muy fibrosa. Haz ahora tu pedido sin moverte de casa y recíbelo en 24/48 horas.

Formato de venta:Pieza entera 2,00 Kg envasada al vacío

Cantidad Últimas unidades en stock

Categories:
Referencia:

1045

Conservación:

  • Consérvala en fresco entre 0ºC y 7ºC durante 72 horas desde que llegue a tu domicilio.
  • Manténla protegida del contacto con el aire.
  • Si no sabes cuando vas a cosumirla, congélala cuanto antes en porciones individuales a ser posible para que la congelación sea uniforme. Es preferible usar papel encerado que film o papel de aluminio. Podrás mantenerla hasta 6 meses en el congelador.
  • Cuando desees descongelarla, métela en la nevera para que conserve todas sus propiedades de sabor y textura.

Los consejos de Cipriano

Formas de cocinar Bavette d´Aloyou

Plancha Sarten
A la plancha A la sartén

Para hacer filetes de Bavette dáloyou a la plancha es importante que los tengas a temperatura ambiente para que se cocinen de manera uniforme. Echa un poquito de aceite y cuando esté muy caliente, coloca el filete y cocínalo a tu gusto. Es importante que cada cara del filete esté en contacto con la plancha solo una vez para que no se recueza y endurezca. Ah, y ponle la sal después del cocinado, ¡te sabra más rico!

Salsas para acompañar

Una salsa de ajitos en este caso le va al pelo. Después de cocinar los filetes, echa unos ajos en lámina en la grasa sobrante y añade un poco de vino blanco cuando comiencen a dorarse. Deja reducir y listo. ¡A comer!

1045
Grado 
03/03/2021

Bavette au confit d'échalotes

Un clásico de la cocina francesa. El secreto es verter mucha mantequilla en la bavette en los últimos momentos de cocción. Servir con chalota confitada.

Grado 
20/11/2020

Tierna y sabrosa

Una agradable sorpresa, carne muy tierna y muy sabrosa para plancha. Además al filetearla en casa lo puedes preparar al gusto de cada uno.

  • 2 de 2 personas han encontrado útil este comentario.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña