CARRILLERA DE VACUNO + 2,20 KG

La carrillera de vacuno es una de las piezas de vacuno más apreciadas por los grandes cocineros. La carrillera destaca por su jugosidad y la melosidad de la carne, que hace que se deshaga en tu boca. Esta pieza de vacuno es perfecta para hacer un guiso espectacular. Te enviamos la pieza entera y envasada al vacío, manteniendo siempre la cadena de frío.

Formato: 4piezas aprox envasadas al vacío.


14,80 € impuestos incluidos.

7,05 € / kg impuestos incluidos.

La carrillera de vacuno es una pieza muy apreciada debido a su versatilidad y su textura. Esta pieza se extrae de la cara de la vaca, lo que nosotros conocemos como mofletes. En la actualidad es una de las partes más demandadas por los cocineros más importantes del país.

Conservación:

  • Conservala en fresco entre 0ºC y 7ºC durante 72 horas desde que llegue a tu domicilio.
  • Mantenla protegida del contacto con el aire.
  • Si no sabes cuando vas a cosumirla, congelala cuanto antes en porciones individuales a ser posible para que la congelación sea uniforme. Es preferible usar papel encerado que film o papel de aluminio. Podrás mantenerla hasta 6 meses en el congelador.
  • Cuando desees descongelarla, metela en la nevera para que conserve todas sus propiedades de sabor y textura.

Los consejos de Cipriano

Formas de cocinar carrillera de vacuno

Carne guisada
Guisada

El guiso tradicional y más conocido para la carrillera de vacuno se realiza con vino tinto, lo que le aportará un sabor y aroma delicioso. Para realizar este guiso te recomendamos que, una vez añadas el vino tinto, lo dejes cocinar a fuego muy lento. Con ello conseguirás que los sabores se impregnen de gran forma en la carne, y la salsa adquiera una textura mucho más consistente.

Productos Relacionados