Nuestra Empresa

Nuestra Empresa Cárnica

Ponemos todo nuestro empeño y recursos para hacer las cosas bien en cuanto a calidad, limpieza y desempeño de todos los procesos necesarios para ofrecerte la mejor carne de vacuno del mercado. Por eso, nos sentimos muy orgullosos de poder enseñarte nuestra sala de despiece con este vídeo de 2016.

Somos una sala de despiece cárnica especialistas en vacuno

Nuestra empresa está situada en Salamanca, tierra de tradición ganadera por excelencia. Desde 1965 nos dedicamos a la preparación de carnes rojas y de vacuno de la mayor calidad tanto para nuestros clientes mayoristas como para el cliente final, al que le hacemos llegar la carne a través de nuestra red comercial y nuestra tienda física en la ciudad del Tormes.

La suma de estos 52 años nos ha llevado a tener una red de ganaderos de confianza por toda España que nos proveen de la mejor carne de vacuno, una red de mataderos con procesos respetuosos con los animales y la calidad de los mismos y una red de clientes mayoristas y minoristas dedicados a la distribución de carne.

Finalmente, en 2017, nos hemos lanzado a la venta de nuestra mejor carne a través del canal online para que puedas comprobar de primera mano la calidad de nuestro producto. Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, repetirás y ya no volverás a tener que ir al supermercado porque nosotros te llevamos la carne hasta tu puerta.

                    lomos de vacuno colgados     Detalle de pieza de entrecot y chuleton de vacuno     Pistolas de vacuno para despiezar     Sala de despiece Cipriano hernández     Camiones de frio para transporte de carne

                    Entrecot de ternera     Carne de ternera para guisar     Lomo bajo de ternera     Solomillo de vacuno     Chuletón de vacuno

                    

Somos unos locos de la mejora continua, y además, nos lo exigen

No sólo te lo decimos, sino que te lo demostramos. Contamos con los sellos de calidad más exigentes del mercado en cuanto a manipulación y transformación de productos de alimentación y en cuanto al respeto al medio-ambiente.

Tanto nuestra forma de ver la empresa como las exigencias de nuestros clientes más grandes (a los que no podemos nombrar pero son conocidos en todo mundo), nos ha empujado a transformar nuestros procesos para que sean intachables para el crítico más exigente.

Sellos IFS Food

IFS Food Sello de Calidad

Es la Norma Internacional para los Alimentos de mayor exigencia que cubre todas las normas comunes de auditoría normalmente aceptadas y que tiene como objetivo principal la mejora continua en la seguridad de los consumidores. En definitiva, el cumplimiento de esta norma nos identifica como fabricante de alta calidad y productos seguros. Demuestra, además, que velamos por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en nuestra sala de despiece.

Sellos ISO 14001 SGS

ISO 14001 SGS Sello de Calidad

Estamos fírmemente comprometidos con la protección al medio ambiente y lo certificamos con nuestro sello de cumplimiento con la ISO 14001, revisado y confirmado por SGS. Tomamos todas las medidas necesarias para la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos para poner nuestro granito de arena en la mitigación del cambio climático, así como la adaptación y la protección de la biodiversidad y los ecosistemas.

También potenciamos que el grueso de nuestras carnes provengan, y de hecho lo hacen, de ganaderías en extensivo beneficiosas para la biodiversidad.

Te dejamos aquí nuestra política ambiental

Política ambiental