CARNE PARA GUISAR

Carne de guisar de calidad garantizada. Es una carne jugosa y melosa procedente de piezas nobles. Te la enviamos envasada al vacío en bolsas de 2 kg.

8.8 € / kg impuestos incluidos.
17.6 €

Nuestra carne para guisar procede en todos los casos de piezas nobles de la vaca tales como la aguja, el morcillo, la pierna, la tapa  o la babilla.

Conservación:

  • Conservala en fresco entre 0ºC y 7ºC durante 72 horas desde que llegue a tu domicilio.
  • Mantenla protegida del contacto con el aire.
  • Si no sabes cuando vas a cosumirla, congelala cuanto antes en porciones individuales a ser posible para que la congelación sea uniforme. Es preferible usar papel encerado que film o papel de aluminio. Podrás mantenerla hasta 6 meses en el congelador.
  • Cuando desees descongelarla, metela en la nevera para que conserve todas sus propiedades de sabor y textura.

Los consejos de Cipriano

Formas de cocinar solomillo de vacuno

Carne guisada
Guisada

Para que no quede dura, introduce la carne en un recipiente cubriéndola por completo con una mezcla de agua y maicena (1 cucharada sopera de maicena y dos vasos de agua por cada 500Grs de carne). Manténla sumergida durante al menos 10 minutos. Escúrrela y dórala en una sartén durante un minuto como mucho. Finalmente, incorporala a la olla y cuece a fuego lento. Una vez terminado el proceso, déjala reposar cinco minutos y listo.

Salsas para acompañar

Normalmente comemos la carne guisada con la salsa del guiso, sin embargo, te recomendamos que separes la carne y las verduras del caldo. Con el caldo sobrante, haz una sopa de fideos y mezcla la carne y las verduras con dados de patata frita y un poco de tomate frito. Verás como harás las delicias de todos.

Productos Relacionados