RIB EYE ( 2 KILOS )

21,50 € IVA Incl.

El Rib Eye, también conocido como Corazón de lomo alto de vacuno, es un corte cada vez más conocido y apreciado. Se extrae de quitar a las costillas superiores, la tapa, la falda y las partes menos nobles. Te sorprenderá por su jugosidad y su sabor. Haz tu pedido de Rib Eye de vacuno y te lo enviamos a tu casa en 24/48h.

Formato: pieza fileteada (entre 8 y 10 filetes aprox) envasada al vacío.

Cantidad En stock

Categories:
Referencia:

1000

El rib eye o corazón de lomo alto de vacuno, es una pieza muy recomendada para todo tipo de cocinados pero su ternura y calidad nos hace inclinarnos por la plancha o el asado. Es junto al entrecot  y el chuletón  la parte más apreciada de la vaca.

Conservación:

  • Conservala en fresco entre 0ºC y 7ºC durante 72 horas desde que llegue a tu domicilio.
  • Manténla protegida del contacto con el aire.
  • Si no sabes cuando vas a cosumirla, congélala cuanto antes en porciones individuales a ser posible para que la congelación sea uniforme. Es preferible usar papel encerado que film o papel de aluminio. Podrás mantenerla hasta 6 meses en el congelador.
  • Cuando desees descongelarla, métela en la nevera para que conserve todas sus propiedades de sabor y textura.

Los consejos de Cipriano

Formas de cocinar Rib Eye

Horno Parrilla Plancha Sarten
Al horno A la Parrilla A la plancha A la sartén

Al ser una carne tan tierna y magra, el rib eye de vacuno se puede usar para multiples tipos de cocinados. No nos decantamos por ninguno en especial, ya que lo importante es que el rib eye sea de calidad, algo que en Cipriano Hernandez garantizamos. Para nosotros en este caso, lo importante es respetar el producto utilizando pocos elementos que lo acompañen sin restarle protagonismo y cocinarlo en su punto para que podamos degustar un rib eye rico, rico.

Acompañamientos

Si eres de los que les gusta cocinarlo a la parrilla y te atreves con cosas nuevas, te recomendamos que a este rib eye, le añadas un adobo de ajo. Debes tener en cuenta que lo importante es darle un toquecito de sabor extra, y que no "mate" los sabores propios de la carne.

1000

No hay ninguna opinión por el momento.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña